En NAVITACUM creemos firmemente que la evaluación técnica de los riesgos de un proyecto renovable es fundamental para el éxito de la inversión por parte de inversores y promotores.
El análisis de un proyecto se puede llevar a cabo en cualquiera de sus fases, bien sea en una fase de planificación de la inversión, en un estado Green Field, Rtb, o la adquisición de un activo ya conectado a red. La capacidad de análisis y experiencia avalan al equipo de asesores expertos de NAVITACUM para identificar y proponer medidas para mitigar el impacto de los riesgos de un proyecto.
Es a partir de una matriz de riesgos principal, cuando una Due Diligence técnica evalua todos los aspectos críticos de un proyecto, en base a:
Consideramos que la colaboración estrecha con cada cliente es fundamental para una consecución optima de los trabajos, NAVITACUM ha realizado trabajos de Technical Due Dilligence durante más de 10 años adquiriendo así un amplio conocimiento que proporciona una base sólida para ayudar en la toma de decisiones a nuestros clientes.
Desde 2005, Navitacum se ha convertido en uno de los principales líderes en Desarrollo Estratégico de Mercados en muchos ámbitos del entorno empresarial internacional.
@Todos los derechos reservados Navitacum.