Creemos firmemente que un factor clave para mantener la buena salud de los activos es contar con procedimientos sólidos de mantenimiento preventivo y detectar posibles problemas mediante el análisis de datos. Para conseguir que todo funcione correctamente y de la forma más eficaz posible, nos centramos en el trabajo tanto dentro de nuestras oficinas como fuera de ellas.
Trabajo en oficinas
Monitorizamos los equipos para poder realizar supervisiones diarias y desarrollar una respuesta lo más rápida posible. También obtenemos resultados muy reveladores en un posterior análisis de datos, consiguiendo siempre mejoras significativas en el trabajo.
Trabajo de campo
Damos la respuesta más rápida ante los posibles problemas los 365 días del año, nuestros técnicos son capaces de encontrar la causa del error y arreglarlo rápidamente. También nos encargamos del mantenimiento para mejorar la vida útil de los equipos y el rendimiento del activo.
En Navitacum ofrecemos una serie de servicios de Operación y Mantenimiento fiables y a medida. Nos basamos en tres pilares fundamentales para nosotros:
Mantenimiento preventivo
Mantenimiento correctivo
Optimización y mejoras
Desde 2005, Navitacum se ha convertido en uno de los principales líderes en Desarrollo Estratégico de Mercados en muchos ámbitos del entorno empresarial internacional.
@Todos los derechos reservados Navitacum.