Acerca de Navitacum

Navitacum es una consultoría formada por un equipo multidisciplinario de especialistas en energías renovables. Nuestra estrategia de desarrollo se basa en tres principios fundamentales:

Respeto por el medio ambiente.

Política de responsabilidad social, que ayude a impulsar la economía de manera compartida y armoniosa.

Política ambiental efectiva, que promueva el uso racional de los recursos.

Navitacum es un "proveedor global de servicios" dirigido a inversores financieros con proyectos de energía limpia, compañías de electricidad interesadas en ampliar su cartera de activos, industrias que desean construir instalaciones para producir o adquirir su propia energía e incluso administraciones públicas que implementan planes de desarrollo de energía renovable.

Nuestro grupo ofrece un amplio catálogo de mercado. Desde el diseño, evaluación, ingeniería, construcción y venta de proyectos fotovoltaicos hasta la operación, así como el mantenimiento y gestión de los activos del proyecto a lo largo de su vida útil.

Navitacum es una compañía hispano-suiza que opera desde 2005. Nuestro enfoque principal es, ofrecer con plena garantía servicios de Asesoramiento en la compraventa de proyectos.

Misión

Desarrollar soluciones avanzadas que ayuden a lograr la paridad real entre las diferentes fuentes de energía. Nuestros servicios abarcan la gestión de proyectos, Due Diligence técnicas, control y monitoreo de instalaciones, gestiones de PPA, ingeniería y licitaciones.

Visión

Ayudar a nuestros clientes de una manera profesional y con integridad, en el interés de una relación a largo plazo como un socio comercial valioso y confiable.

Valores

Innovación, integridad, servicio, trabajo en equipo, talento y ambición.