En Navitacum somos conscientes de las consecuencias financieras de una mala Gestión de Activos y por eso ofrecemos servicios integrales a los propietarios para ayudarles a gestionar sus proyectos fotovoltaicos de forma óptima, tanto técnica, administrativa y financieramente. A partir de una gestión comprometida y responsable en nombre del propietario, obtenemos el mejor resultado para la optimización del rendimiento del proyecto. Nuestra capacidad de gestión de activos se basa en nuestros amplios conocimientos, experiencia y organización.
Uno de nuestros principales focos dentro de esta gestión es la parte técnica que consiste en la supervisión del mantenimiento y asegurar que el proveedor de mantenimiento y reparación llegue a tiempo, cumpla sus garantías de rendimiento y no cobre de más por el mantenimiento correctivo por no haber realizado un mantenimiento preventivo suficiente.
También ofrecemos a nuestros clientes la gestión de activos administrativa y financiera incluyendo el control de la contabilidad, gestión administrativa a la que se ve obligada la instalación debido a la normativa vigente, las relaciones con los operadores de la red, la gestión del seguro y tramitación de siniestros, informes de producción de energía para los programas de ingresos económicos, etc…
Desde 2005, Navitacum se ha convertido en uno de los principales líderes en Desarrollo Estratégico de Mercados en muchos ámbitos del entorno empresarial internacional.
@Todos los derechos reservados Navitacum.